Medal Wars: Keisers Revenge icon

Medal Wars: Keisers Revenge

1.6

Humor, acción, sangre, chistes... ¡Todo en uno!

vota
0

1.1k

2

Puntúa esta App

Medal Wars: Keisers Revenge es un juego de acción en tercera persona en el que controlamos a un peculiar soldado de la primera guerra mundial, en una lucha demente e insaciable por convertirse en el mejor soldado del mundo.

El juego combina a la perfección elementos de acción sin cuartel en los que tendremos que luchar contra decenas de enemigo, con otros elementos de humor que nos arrancarán más de una carcajada.

En el apartado jugable hay una serie de elementos que destacan por encima del resto en Medal Wars: Keisers Revenge: la posibilidad de disparar a los pies de los soldados para hacerlos saltar y convertirlos en blanco fácil, y los diferentes tipos de ataque, gracias a los que podremos lanzar granadas, apuñalar en cuerpo a cuerpo o disparar desde la distancia.

Gráficamente Medal Wars: Keisers Revenge utiliza una estética retro que le sienta como un guante. El juego tiene una mecánica muy propia de los noventa, y usa un estilo visual acorde.

Medal Wars: Keisers Revenge es un juego de acción en tercera persona muy divertido (en todos los sentidos), que ofrece algunos aspectos realmente originales.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el principio.

Uptodown X